NOSOTROS

La pasión por las motocicletas y una larga relación comercial sentaron las bases para crear PowerParts SRL en 2014 con el fin de tomar la representación nacional de la prestigiosa fabrica de escapes para motocicletas y automóviles Akrapovic. Akrapovic es la fabricante Nro 1 del mercado en sistemas de escapes con mas de 100 títulos mundiales en su haber y múltiples premios y reconocimientos por prensa y usuarios en todo el mundo. En la ultima Convención de Distribuidores, en Eslovenia, nuestra empresa gano una mención especial por ventas y servicio entre varios países del resto del mundo y siendo lider en el Mercado Latinoamericano. En el año 2016 tomamos la representación de la marca Scorpion, fabricante ingles de tubos de escapes quienes proveen a múltiples terminales automotrices y otras destacadas industrias. Son productos de altísima calidad con una especial dedicación en la fibra de carbono.
Durante el 2018 nuestra firma concreta la representación con Arrow Exhaust firma italiana de larga trayectoria en la fabricación de tubos de escapes. Arrow, entre otros, fabrica los escapes de las legendarias MV Augusta / Moto Guzzi y el famoso Pagani Zonda. Pero sin duda lo más destacado del 2018 es la obtención de la representación de SHERCO Motorcycles para la República Argentina, prestigioso fabricante Frances de motos de Enduro y Trial. Sherco es la empresa que mas ha crecido en el mundo del off-road en los últimos 20 años. PowerParts SRL fabricara en el corto plazo motocicletas Sherco desde nuestra base en la Planta Industrial de Azul, Buenos Aires.

NUESTRA EMPRESA

leandro2

LEANDRO GUEMBE

Socio / Director Comercial & Marketing

Desde 1999 trabaja en MC Industry como Manager Comercial y de Marketing de marcas como Yamaha, Kawasaki y Suzuki.

Líder de los equipos en MX y Enduro, siendo desarrollador de la red nacional de concesionarios.

marcos2

MARCOS LAFONTAINE

Socio / Gerente

Viviendo en Azul, es un importante hombre de negocios en relación con su negocio agrícola familiar. Desde 2003 es un distribuidor MC de KTM, Suzuki y marcas nacionales con una larga trayectoria.

Ahora está a cargo de la operación de PowerParts, importaciones, actividades administrativas y financieras.